Nace CLAMMY, una ventana abierta a la creación de teatro musical contemporáneo

Nace CLAMMY, una ventana abierta a la creación de teatro musical contemporáneo

La nueva plataforma de los creadores, performers y dramaturgos musicales Belenish Moreno-Gil y Óscar Escudero se llama CLAMMY.
Una forma fresca y pegajosa de abordar la creación contemporánea de teatro musical, multidisciplinar en su ADN y con la vocación de ser parte activa de las discusiones más candentes de nuestra sociedad posdigital.
Creamos, producimos y difundimos espectáculos en físico, en sociedad, que se extienden a la red en nuestros canales de YouTube e Instagram, generando comunidad y dando voz a otrxs artistas y pensadorxs.

El perfil de todos sus integrantes se une bajo el común denominador de entender la figura del intérprete musical de manera maleable, constantemente adulterada mediante el uso extensivo de la tecnología. Por consiguiente, aparte de la noción de “ejecutante instrumental” en su sentido más amplio, CLAMMY hace converger en el tablero de juego la de “cuerpo”, la cual se presenta decodificada mediante su presencia en múltiples tiempos y espacios al mismo tiempo. Por ello, las proyecciones, la electrónica y dispositivos tecnológicos diversos como tablets, gafas de realidad virtual, drones, escáneres de reconocimiento facial o nano-cámaras, amplifican orgánicamente los instrumentos y la voz de los intérpretes en las producciones.

¡BIENVENIDXS! Si queréis estar al tanto de sus novedades, ¡suscribíos al canal y seguidlos en Instagram y en Facebook!

No Comments

Post A Comment

Óscar Escudero
X