[SUBNORMAL EUROPE] ABRIRÁ LOS RAINY DAYS 2022 EN LUXEMBURGO

[SUBNORMAL EUROPE] ABRIRÁ LOS RAINY DAYS 2022 EN LUXEMBURGO

[Subnormal Europe] abrirá el 17 de noviembre de 2022 el Rainy Days 2022 en Luxemburgo.

El festival Rainy Days, punto de encuentro internacional de la música contemporánea en Luxemburgo, se propone descubrir en noviembre esferas lejanas, utópicas e imaginarias, siguiendo el lema “fuera de este mundo”.

Según la página web de la Filarmónica de Luxemburgo, organizadora del evento, “más que cualquier otra forma de arte, la música tiene el poder de transportarnos a otros universos, o incluso de crearlos de nuevo. La música contemporánea siempre ha intentado inventar o descubrir nuevos mundos sonoros, ya sea a través de técnicas de interpretación desconocidas, de tecnología avanzada o simplemente de una imaginación desbordante.

En 2022, rainy days invita al público a 21 conciertos, actuaciones e instalaciones con 16 estrenos mundiales y nuevas obras, para explorar (no sólo el sonido) mundos más allá del nuestro: resonancias espirituales para orquesta, redes de datos digitales, viajes oníricos a través de realidades virtuales, entornos físicos inmersivos, paisajes sonoros vocales idiosincrásicos, marionetas poéticas, así como sonidos de pájaros, bosques, glaciares en fusión y el espacio exterior…”

Fuente: https://www.philharmonie.lu/en/programm/festivals/rainy-days

 

No Comments

Post A Comment

Óscar Escudero
X